DISCLAIMER

Para los buscadores de empleo

Todos los buscadores de trabajo en vacances-mediterranee.info debe leer este descargo de responsabilidad. Nuestra misión es diseminar información sobre ofertas de trabajo y ayudar a los solicitantes de empleo a conseguir trabajos de acuerdo con sus expectativas. Todas las ofertas de trabajo disponibles en vacances-mediterranee.info tomado de varias fuentes confiables (puede ver la fuente al final de la información del trabajo). Sin embargo, no garantizamos el 100% de la verdad y precisión. Por favor, póngase en contacto con la empresa correspondiente para verificar la veracidad y precisión.

Para los solicitantes de empleo, lea siempre la información detenidamente de principio a fin, especialmente en la parte de la fecha de vencimiento del trabajo o la fecha límite para la solicitud. Si no se encuentra fecha de vencimiento o fecha límite para las vacantes de trabajo, consulte a la empresa correspondiente. Si contactas vacances-mediterranee.info para pedir especificaciones de trabajo, entonces no obtendrá una respuesta, porque básicamente solo distribuimos trabajos. De nuevo, contáctese con la compañía relevante.

Ten cuidado con el fraude. Cualquier compañía y cualquier vacante de trabajo no deberían ser cargadas, vacances-mediterranee.info y las compañías que abren ofertas de trabajo nunca piden ninguna tarifa a los solicitantes de empleo. Siempre verifique y verifique la veracidad y exactitud de la información del trabajo que lee. Tenga cuidado al leer ofertas de trabajo. Descubre la verdad de la empresa en los motores de búsqueda como Google. ¿Está la compañía realmente allí? ¿Es cierto que la compañía abre un trabajo? Tenga cuidado en Internet.

Para operadores de trabajo

Para aquellos de ustedes que están abriendo vacantes de empleo, o empresas que están abriendo ofertas de trabajo y la información está en vacances-mediterranee.info, por favor, lea este Descargo de responsabilidad. Necesitamos transmitir que toda la información del trabajo está en vacances-mediterranee.info tomado de varias fuentes (nuestra fuente de información del trabajo se adjunta debajo de cada información del casillero). Si hay un error al escribir cualquier nombre, fecha o error, comuníquese con la fuente de información del trabajo. Por favor contáctenos a través de la página Contáctanos si la página de la fuente ha cambiado pero la página está activada vacances-mediterranee.info no ha cambiado aún

Si desea colocar una publicidad de trabajo en vacances-mediterranee.info, Por favor envíe los detalles a través de la página Contáctanos. Sin cargo, o gratis. Asegúrese de que la información detallada sobre las vacantes de empleo que envía sea correcta y completa (debe incluir el número de teléfono celular). Antes de publicar el trabajo que enviaste, primero haremos una curaduría o selección, por lo que no es seguro que los anuncios de trabajo que envíes se publiquen en vacances-mediterranee.info. Además de este sitio web, también estamos en Facebook y Twitter, por favor me gusta y síguenos. También puede publicar anuncios de trabajo allí. GRATIS

Para fuentes de vacantes de empleo

Si usted es propietario de un sitio web de empleo vacante y una de las vacantes de empleo se publica en vacances-mediterranee.info, por favor lea esto Técnicamente, 'seguimos' motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc. para poder encontrar información relevante sobre vacantes laborales. Toda la información que aparece en vacances-mediterranee.info es el resultado del algoritmo del motor de búsqueda. Si permite que los motores de búsqueda "rasguen" su sitio web, su sitio web aparecerá en los motores de búsqueda. De esa manera vacances-mediterranee.info también mostrará su página porque nuestro sistema está 'siguiendo' al motor de búsqueda. La dirección de su sitio web se adjuntará a cada página de información de trabajo ubicada al final.

Puede evitar que los motores de búsqueda rastreen su sitio web si no desea que su sitio web aparezca en los motores de búsqueda, vaya al centro de ayuda de cada motor de búsqueda para averiguar cómo hacerlo. Si su sitio web no aparece en el motor de búsqueda, entonces la información del locker automático en su sitio web no aparecerá en vacances-mediterranee.info. Si su sitio web no aparece en el motor de búsqueda, pero aún está visible en vacances-mediterranee.info, por favor contáctenos a través de la página Contáctanos. Si desea seguir apareciendo en el motor de búsqueda, pero no permita que aparezca en vacances-mediterranee.info, por favor contáctenos a través de la página Contáctanos. Pero no garantizamos que tu página desaparezca vacances-mediterranee.info si todavía permite que los motores de búsqueda muestren su sitio web, nuevamente hacemos hincapié en que nuestro sistema está rastreando los motores de búsqueda.